lunes, 22 de diciembre de 2008

Circular Risco Blanco - Pico de las Nieves - Cañadón del Jierro

Hoy me he hecho eco de un post de los amigos de Senderistas Gran Canaria de la ruta de Bentejuí.

Alguna vez me nombraron ese camino que sube a la cumbre y si encima lo recomiendan nuestros amigos de senderistas, pues tiene que estar bien. Tengo bastante curiosidad por hacerlo. Mi intención es hacerlo circular como se nombra en algunos de los comentarios.

Aquí dejo una ruta de wikiloc sobre unos de los pateos que se van a añadir a la lista de pendientes ;) Será dura pero a la misma vez espectacular.

Entrada del día que realizamos este pateo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.. Soy Octavio
yo hice esa circular con este grupo y la verdad es que es flipante.
Si quieres te dejo un link donde se describe como es http://senderistasgrancanaria.blogspot.com/2008/09/ruta-por-la-cima-de-las-tirajanas-el.html
a lo mejor ahora todo eso esta mojado y la subida es chunga si se hace en mojado, pero no dejen de hacerla cuando mejore el tiempo xq esta muy guapa.
Venga amigos, a cuidarse.

Toni dijo...

Gracias Octavio. Bueno es la última de la lista. Así que tardaremos unos meses en ir. Esperemos que por Mayo o así. Ojalá antes. Saludos.

David Rguez. dijo...

Será dura? 9 horas? Genial!!!

Si las condiciones meteorológicas lo permiten yo le subiría un par de puntos de prioridad... ;o)

Toni dijo...

Yo también creo que deberíamos subir la prioridad. Creo que lo voy a hacer ahora mismo ;)

PacoCas dijo...

Pues yo sé de uno que puede confirmar día a día como está la climatoligía.
Por cierto Felicidades al Grupo y perdona el despiste.

Toni dijo...

Gracias Paco, por ofrecerte voluntario. También puedo llamar a mi madre y tal :P jajaja ;) A ver si te apuntas a alguna más hombre. Saludos.

PacoCas dijo...

algun motivo que le haga pensar de que no les acompañare a esta caminata. Estoy esperando fecha el lugar es al lado de los lavaderos de Risco Blanco, unos metros antes hay dos ensanchamientos de la ctra. donde dejar coches. Aunque nos podemos ver en Sta Lucia para subir el menor nº de coches.
Eso sí, este año no para el próximo. La agenda la tengo ocupada.

Toni dijo...

Claro que hay motivos. Que estás de falsedad total y no te animas a patear con nosotros ;) Es broma, usted está siempre invitado. Esperemos que para Marzo podamos ir. Aunque tengo muchas ganas de hacer este pateo, igual sube un punto más en la lista de pendientes. Saludos.

PacoCas dijo...

entonces los bizcochos de Moya "pá cuando......"

Toni dijo...

Lo de Moya si no es para el 17 pues para el 24 de Enero. Eso espero. Si no puedo ir, Martín les hará de guía ;) Saludos.