miércoles, 14 de enero de 2009

Ficha pateo a Los Tilos de Moya

Para ver un pequeño mapa del sendero de Los Tilos, así como una breve descripción de como llegar y el entorno, pica aquí

Esta pequeña ficha se refiere a otro pateo que sale desde el Paso María los Santos el cual NO recomiendo seguir ya que echamos por algunos sitios que no creo que se puedan echar. Dos tardes fuimos a recorrer la zona para ver si era apta para todo el mundo (uno y dos). Y finalmente, el pateo que hicimos con lluvia.

-------------------------------------------------------------

Al fin llegó el día en que vamos a a realizar el pateo que Martín y yo hemos estado preparando meses atrás.

-Recorrido: Paso de María de los Santos - Los Tilos de Moya (subida hasta la iglesia y bajada al restaurante).
-Distancia: 12 kms aprox.
-Duración: 5 horas aprox.
-Nivel: Nivel medio-bajo
-Desnivel: 100 metros.
-Recomendaciones: llevar calzado y ropa adecuada. Agua suficiente para el recorrido a realizar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , me gustaria saber con quien tengo que contactar para unirme al pateo a Los Tilos de Moya ,mi direccion de correo es sol31416ramos@gmail.com

Samuel dijo...

Hola. Quiero hacer una caminata en los Tilos de Moya con un grupo de personas con edades comprendidas entre 40 y 50 años. Me gustaria saber si el camino esta bien, donde empieza y donde acaba. Mi email es sosasamuel@hotmail.com.
Me harian un gran favor. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, he descubierto tu blog hace poco buscando la "ruta de la sal", y la verdad es que está muy interesante esa entrada en particular y todo el blog en general. También he visto que organizas pateos, ¿me podría apuntar? Mi correo es yur(punto)glez(arroba)gmail.com
Un saludo, y a seguir así

Toni dijo...

Muchas gracias por lo comentarios. La verdad es que he tenido esto un poco descuidado. Avisaré para los pateos venideros sin problema. En cuanto a lo de la sal, me agrada que te guste. Al principio, no le llamó la atención a mucha gente. Saludos.