viernes, 4 de septiembre de 2009

Otra ruta en bici por Fontanales

Una vez más volvimos a disfrutar de una tarde en bici por Fontanales. Jose me ha vuelto a sorprender con otra ruta de las decenas que hay por esta zona.

Yeray y Alex nos volvieron a acompañar, esta vez sin incidencias ;) , aunque ellos siguieron e hicieron más kilómetros encima de la bici. Dejo la ruta de wikiloc donde Jose la explica con detalle.

Hicimos unos 21 kms en casi dos horas. Les recomiendo las salidas en bici por la zona, el tiempo suele acompañar, hay bonitos paisajes, mucha tranquilidad, pocos coches en la carretera, etc.. Algunas fotos de la ruta, pocas ya que no paramos mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos paisajes tiene Fontanales.
Por cierto, lo de la pinocha en la primera foto es una pasada.. como cubre casi media carretera.. Después dicen que han estado limpiando el monte, pssss....

Toni dijo...

Estando allí la vi, pero no me di cuenta de que hubiera tanta hasta ver la foto después de tu comentario jaja. Por suerte por debajo hay un rebaño de ovejas y tienen todo más o menos decente. Espero que en la cumbre esté más limpio y que no haya incendios :S Saludos.